lunes 26 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los santandereanos pasaron el examen en México

Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce lograron los deportistas santandereanos que representan a Colombia en los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Puebla, México.

Las preseas doradas fueron logradas por el judoka Óscar Eduardo Ladino Rey en la categoría 90 kilogramos y por la nadadora María Paola Muñoz, que junto a Carolina Muñoz, Laura Galarza y Juanita Barreto, se impusieron en 400 metros libres relevo. Ladino Rey, estudiante de la Normal Superior, derrotó al venezolano Antonio Rodríguez; mientras que la cuarteta de María Paola dejó en el camino a sus similares de Venezuela y México.

Además de la presea en los relevos, la nadadora santandereana logró plata en los 800 metros libres, donde sólo fue superada por la local Montserrat Ortuño.

Los metales bronceados fueron alcanzados por el judoka Salomón Tello (55 kilogramos) y el karateka Brandon Martínez (kumite -55 kg.)

Gracias a la entrega y buena preparación de los deportistas, Colombia sigue sumando y por ahora marcha tercero en el medallero general con 26 medallas de oro, 26 de plata y 29 de bronce, siendo superado únicamente por México y Venezuela. Las justas terminarán mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad