miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Los santandereanos se la jugarán con equipos alternos

La Copa Postobón, el torneo que reúne a los 36 equipos del fútbol profesional de Colombia (18 de la A y 18 de la B), empieza hoy la tercera versión, que entregará un cupo a la Copa Suramericana del próximo año.

Los tres equipos santandereanos afrontarán el torneo con seriedad y con entrega, pues son conscientes de los beneficios, entre ellos darles minutos a los futbolistas que habitualmente no juegan.

Este precisamente es el caso de los técnicos locales, quienes optaron por conformar equipos alternos utilizando titulares y suplentes.

'Hay muchachos que vienen trabajando también y necesitamos que tengan competencia y la idea es esa, fortalecer no solamente el grupo principal sino todo el equipo', sostuvo Johan Alonso Meza Martínez, técnico de Real Santander.

Los ‘blancos’ reciben a Patriotas de Boyacá en el ‘Alfonso López’ a las 3:30: p.m. y la consigna será la misma, ganar. 'El grupo está con ganas, es competencia y eso motiva al jugador porque son rivales exigentes; además en el Torneo Postobón ha logrado buenos resultados y saldremos a hacer una buena presentación', concluyó Meza Martínez.

En el caso de Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, medirán fuerzas en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja también a las 3:30 p.m.

Las altas temperaturas preocupan a Miguel Augusto Prince, técnico de Bucaramanga, pues el sábado jugará nuevamente en Bogotá por el Torneo de la B y no quiere ‘quemar’ a sus jugadores, sin embargo mezclará los dos grupos.

A pesar de esa situación, Henry Barón, orientador de la ‘máquina amarilla’ no se confiará y tomará algunas medidas teniendo en cuenta que para sus muchachos el duelo tiene tinte de clásico. 'Es un equipo complicado, de experiencia, y vienen con la necesidad de ganar. Ellos van a buscar el partido, pero estaremos bien parados; nosotros también vamos a atacar, porque somos locales y porque saldremos es a ganar', explicó el estratega.

Once partidos se jugarán en la tarde y los siete restantes en el horario de la noche.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad