viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los técnicos del país buscan mejorar su situación

Los días 19 y 20 de diciembre se cumplirá en la Hostería Llanogrande, en Rionegro, Antioquia, el primer Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Profesionales y Aficionados, evento organizado por Ascenfútbol.

Dentro de los temas a tratar figuran la seguridad social de los técnicos, el proceso de certificación del fútbol por parte del Sena, el escalafón profesional de los estrategas, la situación socio-económica de los técnicos en el país y la situación laboral y contractual de los mismos.

La lista de invitados está encabezada por el vicepresidente de la República, Francisco Santos; el director del Sena Antioquia, Hugo Graciano; el presidente de Ascenfútbol, Francisco Maturana; y el vicepresidente de la entidad, Hernán Darío Gómez.

Asimismo, se espera la presencia de Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto, Fredy Amazo, Luis Fernando Montoya, Diego Barragán, Javier Castell y Carlos Puche González, entre otras personalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad