miércoles 24 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los varones también ‘volean’

La Liga Santandereana de Voleibol sigue empeñada en sacar adelante esta disciplina en la rama masculina y con una escasa preparación de tres meses, participó en el Campeonato Nacional Infantil, logrando el cuarto puesto.

'La idea es que al igual que se hace con las damas, el voleibol masculino también tenga fogueo y vaya mejorando, estamos retomando el tema con los varones y esperamos que de ahora en adelante, las cosas sigan mejorando, porque desde ya estamos pensando en los próximos Juegos Nacionales', señaló Consuelo Rodríguez, presidenta de la Liga Santandereana de Voleibol.

Cúcuta fue la sede del torneo, los partidos se disputaron en el coliseo ‘Eustogio Colmenares Bautista, ahí Santander volvió a hacer presencia en el voleibol masculino en un evento nacional y mostró que tiene muy buenos jugadores, con talento y talla.

Eso ayudo a que la Federación Colombiana de Voleibol, convocara a tres jugadores santandereanos a un campameto de preselección, en febrero de 2009, el cual se desarrollará en Cali, para dar inicio a los trabajos de selección con miras al Suramericano de 2010.

Los preseleccionados a la selección Colombia son Felipe Vargas, Luis Carlos Sanmiguel Serpa y Rafael Melo.

Álvaro Rueda Gómez, entrenador de voleibol del Salesiano, fue el técnico del equipo, el cual estuvo conformado por jugadores de los colegios San Pedro Claver, Comfenalco, La Salle, Provenza y un deportista de Barrancabermeja.

El equipo


El seleccionado infantil de voleibol de Santander, estuvo conformado por doce jugadores, un técnico, un asistente y una delegada.
Jugadores:

Gustavo Peñaranda
Juan Sebastián Esparza
Juan Sebastián Rueda Bautista
Rafael Melo
Luis Felipe Vargas
Daniel Fernando Montero
Luis Carlos Sanmiguel Serpa
Juan Camilo Contreras
Nicolás Pérez
Camilo Andrés Prieto Jaimes
Juan Jaimes
Brian Camilo Mariño Escalante
Técnico: Álvaro Rueda Gómez
Asistente: Luis Carlos Varón Torres
Delegada: Sandra Milena Arévalo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad