martes 13 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los ‘vetes’ tienen finalistas en Marte

A los ‘vetes’ que pisan la caliente cancha Marte les llegó el momento de la definición y de buscar la recompensa a más de cuatro fines de semana de sudor, goles, viajes, dolor y una que otra celebración anticipada.

Frente a frente el próximo domingo a las 8 de la mañana (previa a la final de la categoría abierta 10 A.M.)    UTS-Copetran y el combinado  de Piedecuesta-Mister Charlys definirán cuál equipo, con jugadores mayores de 35 años, celebrará con el máximo trofeo en las manos.

Estos dos elencos obtuvieron tal responsabilidad al superar ayer en medio del polvoriento terreno de juego y más de 30 grados de temperatura, sus últimos encuentros de la fase todos contra todos, y ubicarse en lo más alto de la tabla.

Doble celebración…

La celebración fue redonda para UTS-Copetran, que en menos de 24 horas vio como sus dos representativos, uno en la categoría abierta y otro en la sénior, se instalaban en las finales.

El turno ayer fue para los ‘mayorcitos’, que superaron sin atenuantes 3-0 a Floridablanca.

El camino victorioso lo comenzó a labrar William Ruiz que se reportó en las redes rivales a los 15 minutos del primer tiempo, acción que fue seguida e imitada por sus compañeros Oscar Vesga y Fernando Castellanos que sentenciaron el cotejo a su favor (20 y 30 s.t.).

Así llegó la doble dicha para este elenco que cuenta con la particularidad de tener jugadores que también militan en la principal categoría del torneo de la Marte.

Un verdadero ‘Garrotazo’

El palo, o mejor, el verdadero ‘garrotazo’ del día lo propinó el equipo piedecuestano, que de la mano de Oscar Upegui, los hermanos Elías y Daniel Correa, entre otros, eliminó al ‘súper favorito’ Aguardiente Antioqueño.

Las figuras, los nombres y experiencia de los hombres ‘aguardienteros’ poco sirvieron contra un rival que lo doblegó 2-1 con tantos marcados por Daniel Correa y Leonardo Ramírez.

El descuento de Aguardiente Antioqueño llegó en los pies de Esmereley Camacho.

Como hecho especial se destacó la aparición en el equipo de la ciudad ‘garrotera’ de Santander del delantero Henry Vásquez, ex búcaro, que milita en el fútbol de segunda división en Venezuela y quien podría llegar al Valledupar F.C.

Las figuras de los finalistas

Piedecuesta:
Oscar Upegui
Jorge Ramoa
Elías Correa
Daniel Correa
Oye Flavien

UTS-Copetran:

Jhon Fredy Van Stralem
Oscar Vesga
César Vásquez
Mario Niño
Roy Dádvison,
Nelson Reyes
Gregorio Espinel
William Ruiz

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad