jueves 26 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Los visitantes dominaron los juegos de ida

Se cumplieron los juegos de ida en los Octavos de Final de la Uefa Champions League, dejando como balance el gran dominio de los equipos visitantes y la amplia superioridad mostrada por los conjuntos ingleses.

Solo dos locales hicieron respetar sus feudos (Arsenal y Chelsea), ante Roma y Juventus respectivamente, mientras que Bayern Múnich y Liverpool, cosecharon triunfos en calidad de visitantes.

La goleada de la fecha la propinó el Bayern Múnich de Alemania, al vencer 5-0 al Sporting de Lisboa en pleno territorio luso, con una gran actuación en el equipo bávaro de Franck Ribery y Luca Toni, al marcar dos goles cada uno.

La victoria del Liverpool sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabeu (0-1), y el empate del Panathinaikos griego ante Villareal (1-1) en el estadio Madrigal, se constituyeron en las grandes sorpresas de una jornada cargada de goles, buen fútbol y emociones.

Los encuentros de vuelta se disputarán los días 10 y 11 de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad