lunes 25 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Los visitantes marcaron la pauta

Con buenas asistencias de público a los cuatro estadios, buenos goles y sobre todo mucha polémica por las decisiones arbitrales, comenzaron los cuadrangulares del fútbol colombiano.

El buen espectáculo futbolístico que mostraron Junior y Cali en el Metropolitano de Barranquilla, o el intenso partido que disputaron Cúcuta y Envigado en la capital ‘fronteriza’, se vieron empañados por el pésimo arbitraje del quindiano Sebastián Valencia en Manizales.

Al minuto 28 del segundo tiempo Once Caldas y Chicó empataban 1-1 en un discreto partido en el estadio ‘Palogrande’.

Ariel Sebastián Carreño en jugada individual desborda por el carril izquierdo, Evert ‘Chaca’ Palacios lo sigue y en plena área ajedrezada, el defensa del equipo boyacense, ni siquiera toca al delantero gaucho, y el juez Valencia pita un penal que nunca existió.

Las protestas de los jugadores del equipo visitante no se hicieron esperar, tanto así que estuvieron a punto de retirarse de la cancha.

Johan Fano cobro la inexistente falta para asegurar el inmerecido triunfo caldista.

En el otro partido del grupo A, Equidad sacó un valioso punto en Ibagué al empatar ante Tolima 0-0.

La próxima fecha se jugará este miércoles con un partido en la tarde, Equidad – Once Caldas y el resto de la jornada a las 8:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad