martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Loza y Villarreal, los mejores de Santander

Sólo un lugar entre los 10 mejores obtuvo el golf santandereano en el Cam­peonato Nacional Prejuvenil y Juvenil, que se disputó el pasado fin de semana en los campos de los clubes Hato Grande y Tennis Club de Bogotá.

Isabella Loza fue la en­cargada de realizar la mejor actuación de los deportistas de Santander, del registro de Ruitoque Golf Country Club, terminó en la casilla ocho en la categoría juvenil.

Luego de cuatro rondas, la santandereana con 329 impactos, al firmar tarjetas con 79, 81, 85 y 84 golpes, quedando a 27 golpes de la campeona Laura Sánchez del Club La Pradera de Bogotá.

En esta misma categoría también se destacó Verónica Díaz, también de Ruitoque Golf Country Club, quien al igual que Loza, jugó las cuatro rondas y terminó en el puesto 12, con un total de 336 impactos, luego de firmar tarjetas de 84, 80, 89 y 83 golpes.

Por el lado de los varones, el mejor resultado llegó por cuenta de Gabriel Villarreal del Club Campestre, quien ter­minó en el puesto 11 en la categoría prejuvenil varones, en la que se coronó campeón Esteban Castro del Club El Rancho de la Capital de la República.

Villarreal finalizó su participación con 306 impactos, producto de las siguientes cuatro tarjetas: 78, 77, 73 y 78 golpes. Quedando a nueve golpes del ganador.

Mientras que entre los juveniles varones, Franco Valencia jugó los cuatro días del Nacional, culminando el torneo en la casilla 41, con 312 impactos, con tarjetas de 79, 78, 82 y 82 golpes.

El campeón de esta categoría fue el argentino Emiliano Grillo, que finalizó con 264 impactos, con tarjetas de 67, 61, 79 y 66 golpes, quedando con 25 impactos por debajo del par del campo.

Más santandereanos


El resto de santandereanos que tomaron parte de este Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil de Golf, que alcanzaron a llegar a la tercera ronda, fueron los siguientes:

Categoría prejuvenil


Angie Barbosa, perteneciente al Ruitoque Golf Country Club, jugó tres rondas, en la rama femenina, firmando tarjetas con los siguientes ‘scores’: 87, 85 y 79.

Juan Sebastián Vesga y Nicolás Berbeo, ambos de Ruitoque Golf, hicieron tres rondas en el Nacional, dejando las siguientes tarjetas: 88, 82 y 83; 90, 84 y 88, respectivamente.

Categoría juvenil

María Alejandra Mesa de Ruitoque Golf, hizo tres rondas, firmando las siguientes tarjetas: 90, 87 y 85.
Tomás Vargas del Club Campestre de Bucaramanga alcanzó a jugar tres días, dejando las siguientes cifras: 81, 87 y 84.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad