viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Luchadores santandereanos en preselección Colombia

La lucha santandereana le apunta a eventos internacionales al ser convocados tres de sus deportistas al campamento de la selección Colombia que se realiza desde ayer y hasta el 14 de septiembre en Medellín, para escoger los representantes al Panamericano Júnior y Juegos Bolivarianos.

Mientras Aydé Maryori Cuero Muñoz y Charles Leonard González Cordero, buscan cupo a los XVII Juegos Bolivarianos de Sucre, Bolivia, Luis Carlos Caballero Sanabria luchará para obtener una casilla al Panamericano Júnior de Guadalajara, México.

A estos tres deportistas se suma la inclusión en el campamento del entrenador de la Liga de Santander, Sergio Arias, quien también buscará la oportunidad de hacer parte del cuerpo técnico nacional a esos eventos internacionales.

Aydé Cuero, con 17 años, intentará en mayores, obtener un lugar a Bolivarianos en categoría de 55 kilos. Hay que decir que ella ya tiene asegurado su presencia en el Panamericano Júnior de México.

Charles González hará lo propio en la categoría de los 55 kilos en modalidad grecorromana para los Bolivarianos.
Y Luis Caballero combatirá en categoría 50 kilos en grecorromana alcanzar su cupo al Panamericano Júnior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad