martes 07 de abril de 2009 - 8:52 PM

Luis Gabriel Rey será titular en semifinal de la Liga de Campeones Concacaf

El delantero santandereano Luis Gabriel Rey sería titular mañana cuando los equipos mexicanos Atlante y Santos se midan en partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen que otorga al ganador un boleto para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

En el juego de ida, llevado a cabo el pasado 18 de marzo en el estadio Corona, los locales del Santos salieron con ventaja de 2-1 gracias a los goles del habilidoso colombiano Darwin Quintero, mientras que el argentino Gabriel Pereyra descontó para los Potros de Hierro del Atlante.

En estos momentos, dentro la clasificación general del torneo mexicano Santos y Atlante está ubicados en la media tabla con reducidas posibilidades de ir a la liguilla, por lo que calificar a la final les ayudaría a salvar el semestre.

Ambos equipos ocupan la última posición del Grupo 1 del certamen azteca con 12 puntos, al igual que el Necaxa.

La otra semifinal se definía la noche del martes entre el sorprendente Puerto Rico Islanders que ganó en casa el partido de ida 2-0 al Cruz Azul mexicano.

El partido se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad balnearia de Cancún, con capacidad para 20.000 espectadores. El inicio está programado para las 9 de la noche.

Probables alineaciones:
Atlante: Federico Vilar, Miguel Ángel Martínez, Gerardo Espinoza, Fernando Navarro, José Guerrero, Gerardo Castillo, Daniel Arreola, Gabriel Pereyra, Luis Gabriel Rey, Christian Bermúdez, Rafael Márquez. DT José Guadalupe Cruz.

Santos: Oswaldo Sánchez, Jorge Iván Estrada, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Juan Pablo Santiago, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Christian Benítez, Darwin Quintero, Vicente Matías Vuoso. DT Sergio Bueno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad