martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Luis Gabriel Rey vuelve al Morelia

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey dijo sentirse feliz como nuevo jugador del Morelia mexicano y confió en que su equipo recupere la mística y el espíritu de lucha para conquistar el Apertura 2009, que comenzará el 25 de julio.

'Estoy tranquilo y contento. Se habló más de la cuenta y se tergiversaron las cosas', señaló el delantero originario de Bucaramanga, en referencia a sus declaraciones acerca de su deseo de permanecer en ‘los Potros’ del Atlante, su anterior equipo.

Rey se incorporó ayer al Morelia, conjunto con el que estuvo involucrado en cinco campeonatos entre 2005 y 2007 y reconoció que al principio fue difícil asumir el cambio porque le avisaron de un día para otro, pero estuvo de acuerdo con el cambio, oficializado en el ‘mercado de piernas’ de la semana pasada.

'A fin de cuentas, yo ya había hablado con la gente de Monarcas. Me había comprometido, quería venir', expresó el jugador.

Rey aseguró que Morelia está para luchar por los primeros lugares en la próxima temporada y destacó la importancia de mantener unidad dentro y fuera de la cancha.

El colombiano, que ha sido integrante de la selección nacional de su país, ha recibido de manera reiterada elogios por parte del entrenador del Morelia, Tomás Boy.

El jugador aseguró que es una buena oportunidad para agradecer con buen rendimiento.
'Esperemos que ahora bajo su mando, le pueda aprender cosas nuevas, tratar de demostrarlo día tras día en los entrenamientos y en los partidos', concluyó Rey.

CAJA BIOGRÁFICA
Luis Gabriel Rey Villamizar


Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, 20 de febrero de 1980
Edad: 29 años
Estatura: 1.82 metros
Peso: 84 kilos
Deporte: fútbol
Posición: delantero
Equipos: Atlético Bucaramanga (2000 – 2002), Atlante (2003 – 2004), Morelia (2004- 2007), Pachuca (2007 – 2008), Atlante (2008 – 2009) y Morelia (2009)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad