viernes 26 de febrero de 2021 - 5:23 PM

Luto en el atletismo de Santander por el fallecimiento de Jorge Enrique Mantilla

Este viernes falleció Jorge Enrique Mantilla Ceballos, otro de los destacados del deporte santandereano, especialmente en la disciplina del atletismo, a la que le dedicó su vida, primero como deportista y después como entrenador y dirigente.
Escuchar este artículo

El deporte y particularmente el atletismo de Santander está de luto con motivo del fallecimiento este viernes de Jorge Enrique Mantilla Ceballos, un hombre entregado al deporte base de la región durante toda su vida.

“Con gran pesar lamentamos el fallecimiento del Licenciado Jorge Mantilla Ceballos, a sus familiares y amigos hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias en tan duro momento”, publicó en su cuenta de twitter el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

A los 77 años se extinguió la vida de Mantilla Ceballos, quien fue corredor de los 800 y 1.500 metros en su juventud, integrando incluso la Selección Colombia.

Después fue entrenador, formando a diferentes atletas destacados del Departamento, y en el Colegio Inem estuvo durante varios años.

Lea también. Los Hermanos Cuero luchan por el sueño olímpico

Además fue presidente de la Liga Santandereana de Atletismo y también de la Liga de Gimnasia.

Víctor Solano, secretario de la Liga, lamentó la muerte de Mantilla y dijo que “ha sido duro para nosotros, como deporte base. Él era un emblema para el deporte colombiano y para el atletismo”.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad