jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Lyon y Sevilla pasaron a octavos de final

Sevilla y Lyon firmaron ayer su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones a los que también se acerca el Arsenal, pero de los que se aleja seriamente el Liverpool, incapaz de obtener en terreno del Lyon la victoria que necesitaba para prolongar sus aspiraciones.

El conjunto de Manolo Jiménez, pese a su empate en el estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ (1-1) ante el Stuttgart, es el primer equipo español que confirma su continuidad como candidato. El Barcelona, presa de la igualdad del grupo F y de las dificultades que encontró en Kazán (0-0), aún debe buscar su clasificación en los dos encuentros restantes, donde todos se juegan algo. El Stuttgart, que logró el empate por medio de Zdravko Kuzmanovic, cuenta aún con opciones, las mismas que los otros dos contendientes. El Unirea Urziceni rumano está a dos puntos dado el empate a uno en su estadio frente al Rangers.

El Barcelona se jugará su futuro con la visita del Inter y su viaje a Kiev en la última jornada. El cuadro italiano es ahora el dominador del cuarteto después de tumbar al equipo ucraniano, que se adelantó en el marcador con el gol del ex milanista Andrei Shevchenko.

Sin embargo, el conjunto de José Morurinho dio la vuelta al partido en tres minutos del tramo final. Empató el argentino Diego Milito en el 86’ y el holandés Wesley Sneijder propició la primera victoria transalpina a un minuto del final.

El futuro de la ‘Champions’ no parece contar con el Liverpool, puesto consiguió los tres puntos en Lyon. El holandés Ryan Babel acercó al triunfo a los ‘reds’ a seis minutos del final, pero casi en el descuento, el argentino Lisandro López propició la clasificación del equipo galo y la virtual despedida inglesa, pues necesita varios milagros.

Situación diferente vive el Arsenal, que liderado por Cesc Fábregas, autor de dos goles, se siente en octavos después de golear 4-1 al AZ Alkmaar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad