sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Mañana empieza a rodar el balón en Piedecuesta

Mañana con tres partidos se dará inicio a la edición 20 del Octogonal de Fútbol de Villaconcha, Piedecuesta.

Ayer, en el Club Lomas del Viento se hizo el sorteo respectivo ante más de 100 personas que acudieron al acto programado por la Alcaldía de Piedecuesta. Al igual que el año pasado, el Octogonal de Villaconcha le dará al campeón el cupo para participar en el Torneo de la Cancha Marte, el evento futbolístico más importante del balompié aficionado en Santander.

El sorteo dejó en el grupo a los equipos de Terminal de Transportes – Hotel Palmera Real, Selección Piedecuesta, Droguería Central - Bumangués y selección juvenil de Santander, mientras que en el B fueron sembrados Cocumbre – Ideflorida, Fibras Piedecuesta – Al Pan Pan, HG Constructora y Aratoca.

Al final de las tres primeras fechas que se jugarán bajo el sistema de todos contra todos, se entregarán bonificaciones de 1.50, 1.0 y 0.75 a los tres primeros de cada grupo, luego se disputará una fecha adicional, la cuarta, de intergrupos, en la que el primero del A se medirá al cuarto del B, el segundo del A al tercero del B y viceversa.

Luego de esa jornada, se hará una reclasificación y los cuatro mejores, sin importar de qué grupo sean, disputarán la semifinal, también bajo la modalidad de cruzados, es decir 1 vs. 4 y 2 vs. 3.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad