domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Manchester ya es campeón

El Manchester United se proclamó campeón de Inglaterra gracias a su empate ayer 0-0 ante el Arsenal en la 37ª jornada de la Premier League, que condenó prácticamente al descenso al Middlesbrough y dejó al Newcastle en la zona de peligro a falta de un partido.

Los ‘Red Devils’ sellaron su tercer triunfo consecutivo con un tenso empate logrado ante su afición en Old Trafford ante los ‘Gunners’ gracias a que suman 87 puntos a falta de una jornada para el final. Igualan así los 18 títulos del Liverpool, segundo, que tiene 80 puntos y que visita hoy al West Bromwich.

En cambio, el Middlesbrough empató 1-1 ante el Aston Villa y tiene tres puntos menos que el primer equipo situado fuera de los puestos del descenso, Hull, con una diferencia de goles muy desfavorable. En la última jornada viajará al terreno del West Ham.

El Newcastle, por su parte, redujo a la nada los beneficios de su reciente victoria ante el Middlesbrough al inclinarse en casa del Fulham (0-1). Los ‘Magpies’ tienen un punto menos que el Hull y tendrán que ganar en casa del Aston Villa en la última jornada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad