lunes 17 de noviembre de 2008 - 12:55 AM

Maradona comenzará mañana a planificar su primer 'once'

Diego Armando Maradona, nuevo técnico de la selección de Argentina, comenzará a planificar mañana su primer 'once' al frente de la albiceleste, en el entrenamiento inicial en las instalaciones del Celtic preparatorio para el amistoso del miércoles contra Escocia.

Maradona llegó hoy, domingo, a la ciudad escocesa relajado y distendido, pero decidió hablar con los periodistas apostados en el aeropuerto.

Lideró la expedición en la que figuraban, entre otros, Julio Grondona, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA); Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones nacionales; y los ayudantes de campo de Maradona, Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme.

También estaban los madridistas Gabriel Heinze y Fernando Gago, del Real Madrid, que se unieron a la comitiva cuando hizo escala en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y después de la derrota del equipo del alemán Bernd Schuster en Valladolid, en el que el defensa fue expulsado.

Paulatinamente se irán uniendo el resto de convocados por el nuevo seleccionador argentino, mientras que los citados de la Liga argentina se prevé que arriben mañana.

Por ello, Maradona ha dispuesto para las 15.00 horas locales la primera sesión preparatoria con el objeto de empezar a perfilar el 'once' de su debut, mientras que para el martes está fijada la tradicional sesión preparatoria en el escenario del choque, el mítico Hampden Park.

La Federación Escocesa ha conseguido el 'fichaje' de la estrella Amy MacDonald para interpretar en directo el himno Flor de Escocia y darle un aire más espectacular a un encuentro que ha despertado una gran expectación en todo el mundo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad