miércoles 13 de mayo de 2009 - 3:10 AM

Maradona dirige primer entrenamiento de la Argentina 'local'

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dirigió hoy el primer entrenamiento del grupo de jugadores que ha convocado para disputar un amistoso el 20 de mayo con Panamá en la ciudad de Santa Fe, en el centro del país.

Veintidós futbolistas se pusieron a las órdenes del entrenador, quien ensayó jugadas con balón detenido y paró dos equipos diferentes ante un combinado de juveniles de un conjunto del ascenso.

No asistieron a los entrenamientos los jugadores de Boca y Estudiantes de La Plata que habían sido convocados por Maradona debido a sus compromisos por la Copa Libertadores de América.

El próximo entrenamiento de esta selección de jugadores del medio local será el lunes, dos días antes del amistoso que se disputará en el estadio de Colón de Santa Fe.

Después de este encuentro Argentina reanudará su participación en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010 con partidos ante Colombia en casa el 6 de junio y frente a Ecuador a domicilio cuatro días después.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad