jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Maradona el técnico debutó ganando

Diego Maradona comenzó su andadura como seleccionador argentino con una victoria por la mínima del equipo albiceleste contra Escocia (1-0), en partido amistoso en Glasgow, gracias a un tanto de Maxi Rodríguez en el minuto 8.

El único tanto del encuentro llegó en una bonita jugada colectiva, iniciada por el propio Maxi Rodríguez, y que terminó con un pase de Carlos Tévez en el área a Jonás Gutiérrez, quien centró a su derecha para que marcara el jugador del Atlético Madrid.

El equipo argentino le faltó definición y echó en falta a algunas de sus piezas importantes como Juan Román Riquelme, Leo Messi y Sergio Agüero, mientras que la pareja de centrales formada por Gabriel Heinze y Martín Demichelis se mostró insegura en ocasiones.

Maxi Rodríguez, ayudado por Carlos Tevez, se encargó de organizar el juego de su equipo y ambos fueron los más brillantes de la nueva selección de Maradona, junto a Emiliano Papa, un lateral izquierdo de Velez Sarsfield que debutó con la selección argentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad