jueves 03 de septiembre de 2009 - 4:01 AM

Maradona ensaya con Tévez y Messi en el ataque

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, efectuó hoy un ensayo con Lionel Messi y Carlos Tevez como puntas del equipo que el próximo sábado se enfrentará al de Brasil en las eliminatorias del Mundial 2010.

Lionel Messi

Maradona alineó a Mariano Andújar, Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo, Lio Messi y Carlos Tevez en un partido de entrenamiento ante un equipo juvenil del club Tristán Suárez disputado a puerta cerrada.

Con cinco tantos de Messi, uno de Tevez y otro de Dátolo, el equipo albiceleste se impuso por 7-0 en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Una fuente cercana al cuerpo técnico de Argentina indicó que mañana jueves Maradona probará "algunas variantes", entre ellas el cambio de Sergio 'Kun' Agüero por Tevez y posiblemente otra modificación en la defensa.

Maradona alentó de manera permanente a los jugadores de su equipo y celebró varias jugadas, especialmente aquellas que terminaron con los goles anotados por Messi.

Unas 5.600 entradas para sectores preferenciales del estadio Lisandro de la Torre ('Gigante de Arroyito') del Rosario Central se vendieron hoy, para lo cual alrededor de 8.000 aficionados habían esperado a la intemperie desde hacía tres días.

Los boletos denominados 'populares' se pondrán a la venta el viernes y ya se han congregado hinchas frente a las taquillas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad