sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Maradona hizo la convocatoria

El volante Cristian Giménez (Pachuca, México) y el defensor Nicolás Burdisso (Inter, Italia) son las nuevas incorporaciones de la selección de fútbol de Argentina para los próximos partidos de eliminatorias al Mundial de Suráfrica-2010, anunció ayer el técnico gaucho Diego Maradona.

En tanto, los estelares Lionel Messi (Barcelona, España), Carlos Tevez (Manchester United, Inglaterra) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) además del capitán Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), volverán a integrar el equipo de Maradona, que enfrentará a Colombia y Ecuador.

De la selección ‘fantasma’ integrada por jugadores del ámbito local y que ganó el pasado miércoles un amistoso ante Panamá (3-1), el entrenador citó por primera vez a un partido oficial a Nicolás Otamendi (Vélez Sarfield) y Gonzalo Bergessio (San Lorenzo).

Maradona dio a conocer ayer la nómina completa de 26 jugadores citados para enfrentar el 6 de junio a Colombia en Buenos Aires y el 10 de junio a Ecuador en Quito, informó un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad