martes 08 de septiembre de 2009 - 3:58 AM

Maradona prepara cambios para trascendental encuentro con Paraguay

La selección argentina de fútbol se entrenó hoy en Buenos Aires a puertas cerradas con vistas al partido de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, para que el seleccionador Diego Maradona preparara cambios en relación al equipo que cayó este sábado en casa ante Brasil (1-3).

Mientras no cesan las especulaciones de la prensa sobre los jugadores que saldrían del once inicial, Maradona paró hoy un equipo con Sergio Romero, Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Fernando Gago, Javier Mascherano, Jesús Dátolo, Juan Sebastián Verón; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Llamó la atención la presencia en la portería de Romero, que milita en el holandés AZ Alkmaar, en lugar de Mariano Andújar, al que se descontaba como titular.

Quien ha quedado descartado para el partido es el delantero Carlos Tevez, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha en el choque ante Brasil.

Lisandro López fue mencionado como quien más posibilidades contaba para sustituir al 'Apache', aunque el 'Kun' Agüero parece haber ganado hoy terreno en la consideración del entrenador albiceleste.

De confirmarse esta alineación, saldrían del equipo, además del futbolista del inglés Manchester City, el portero Andújar, el zaguero Nicolás Otamendi y el medio Maxi Rodríguez, e ingresarían Romero, Papa, Gago y Agüero.

El equipo argentino tiene previsto viajar mañana por la noche a Asunción, donde el miércoles se disputará el partido de la decimosexta jornada de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Brasil, ya clasificado para el Mundial, encabeza las posiciones de las eliminatorias con 30 puntos, seguido por Chile y Paraguay con 27 y Argentina con 22.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad