domingo 26 de abril de 2009 - 9:19 PM

Maratón de la UIS, santanderana y bogotano campeones

El bogotano Alirio Carrasco y la bumanguesa Diana Marcela Suárez Torres se llevaron los máximos honores en la XIX Carrera Atlética ‘UIS 61 años’, que se cumplió ayer con éxito por las principales calles de la capital santandereana.

Los atletas impusieron su ritmo desde la salida en el estadio de atletismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ de La Flora y luego de guardar fuerzas, remataron con todo a la entrada de la pista atlética de la Universidad.

Carrasco, quien en su palmarés tiene el primer lugar en la ½ Maratón Internacional de Bogota y en el ¼ de Maratón de la Fundación Cardiovascular, registró 16 minutos y 2 segundos, tiempo que se constituye en la nueva marca de la competencia.

En mujeres la pelea fue local, pues las santandereanas Marcela Suárez y Ana Joaquina Rondón se ‘dieron duro’ durante todo el trayecto. Sin embargo, este año se cambió el podio de 2008 y Ana Joaquina tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Resultados
Élite masculino
1. Alirio Carrasco, Bogotá
2. Jacinto López, Boyacá
3. Jhon Vargas, Boyacá

Élite femenino
1. Marcela Suárez, Santander
2. Ana Rondón, Santander
3. Érika Acosta, Bogotá

Estudiantes UIS
1. Natalia Rodríguez
2. Deisy Hernández
3. Yudy Benavides

1. José Luis Arias
2. Fabio Gómez
3. Fabián Durán

Profesores UIS
1. Luis Fernando Castellanos
2. Wilson Javier Ortiz
3. Jhon Sanabria

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad