viernes 07 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Marcar diferencia: el objetivo de los equipos

Ante el parejo comienzo en los dos cuadrangulares, la consigna para los equipos en contienda será una sola: ganar y sumar en busca de marcar la diferencia.

Con ese propósito los ocho elencos que intervienen en el tradicional Torneo de Fútbol en Villa Concha se alistan para afrontar la segunda fecha del evento, penúltima de la fase de grupos.

Los técnicos y jugadores saben que son sólo tres los juegos de la primera parte del campeonato, y el margen de error es mínimo si se quiere clasificar a la siguiente instancia, donde este beneficio lo tendrán los dos primeros de cada grupo.

Sin duda el cuadrangular A es el más parejo, pues todos suman una unidad, mientras que en el B la presión la tendrán los locales Real Piedecuesta y Selección Piedecuesta, pues una derrota más podría significar la rápida eliminación.

A mejorar la asistencia

Los organizadores del Octogonal de Villa Concha pidieron a la afición del fútbol en el área metropolitana más acompañamiento a este evento.

'Estamos ubicando boletería en algunos expendios, así como pases de cortesía porque esperamos que la gente nos acompañe, por eso también estamos planeando algún tipo de promoción por medio del diario Lente Deportivo', explicó el coordinador general del torneo, Édgar Bohórquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad