viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

María Daniela y el Departamento pegaron con mucho efecto

Cinco deportistas fueron suficientes para que Santander ‘pegara’ y generará un benigno efecto en el Campeonato Nacional Top16 de tenis de mesa, realizado en Pitalito, Huila.

Con cuatro niñas, un hombre y muchas ganas, la región consiguió en este evento preparatorio para Juegos Nacionales dos preseas doradas y un bronce.

'Este torneo nos sirvió para medirnos y ver cómo estamos para Juegos, puesto que la mayoría de deportistas de otras ciudades fueron de categoría mayores, además sirvió para que María Daniela Castillo termina primera en el ranking nacional infantil y preinfantil del país', acotó el entrenador Juan Pablo Bernal Gaitán.

Uno de los hechos importantes fue que los deportistas asistieron acompañados sólo por sus padres de familia y sin un técnico que las asesorara, hecho que para su profesor es signo de maduración y alto grado de responsabilidad en el juego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad