jueves 14 de mayo de 2009 - 11:36 PM

María Fernanda Mendoza fue convocada a selección Colombia de patinaje

Luego de surtir los trámites legales, la Federación Colombiana de Patinaje oficializó por medio de la resolución 043 el nombramiento de los deportistas que integrarán el equipo que representará al país en el Festival olímpico ecuatoriano, que se cumplirá en Quito del 21 al 24 de mayo próximo y en la que María Fernanda Mendoza será la única carta de Santander.

El combinado, que fue anunciado al término del Open internacional de Cali, tuvo como asiento el comportamiento deportivo de los corredores reflejado en el escalafón nacional, por lo que se reconoce el rendimiento de los deportistas.
 
El equipo se reunirá el 19 de mayo a las 3:00PM en el Hostal Deporte Total Ltda. Calle 59 No. 35-16 del Barrio Nicolás de Federmán de la capital de la República, para viajar a territorio ecuatoriano al siguiente día. La delegación retornará al país el 25 del mes en curso.

 

Esta es la selección:
Velocidad damas
Elizabeth Arnedo
María Fernanda Mendoza
 
Fondo damas
Jenny Paola Serrano
Natalia Giraldo
Meliza Lopera
 
Velocidad varones
Sebastián Arce
Diego Montoya
 
Fondo varones
Alejandro Torres
Oscar Cobo
Andrés Felipe Castro
 
Técnicos
Orlando Yépez Góez
Anwar Cárdenas Rozo
 
Delegado: Pedro Nel Giraldo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad