viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

María José cayó dos puestos

La deportista santandereana María José Uribe Durán cayó dos puestos y ahora es tercera en la clasificación general de la Final del Torneo NCAA de Golf Universitario, luego de culminar la tercera ronda con 77 golpes, cinco sobre el par del campo del Club Caves Valley, de Meryland, Estados Unidos.

Uribe Durán, quien empezó la jornada liderando la clasificación, no tuvo su mejor ronda ayer y los seis bogeys (hoyo 2, 6, 12, 13, 16 y 17), más el doble bogey (hoyo 5), terminaron por darle la ventaja a dos de sus rivales.

Pero no todo está perdido, pues María José, quien hace parte del equipo de la Ucla, buscará hoy su recuperación y, de paso, el título universitario.

La santandereana promedia 218 golpes, los mismos que María Hernández, y tres más que Jennifer Song, quien es la mejor hasta el momento.

Por otra parte María Juliana Loza, la otra santandereana en competencia, perdió siete puestos y ahora está de 121 con un total de 253 golpes. María Juliana firmó ayer una tarjeta de 88 golpes, 16 sobre el par de campo.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad