sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

María José, entre birdies y bogeys

La santandereana María José Uribe comenzó ayer su participación en el MaterCard Classic de México, como terminó el Torneo Nacional de Aficionadas que ganó en enero pasado, marcando 73 golpes al recorrido del campo del Club de Golf Bosque Real.

María José tuvo un día regular, porque logró anotar en sus tarjetas cuatro birdies, pero los cinco bogeys que marcó, la hicieron terminar el día con 73 golpes, uno sobre el par del campo, igual al de su última ronda del Nacional de Aficionadas.

El recorrido de la talentosa golfista santandereana comenzó en le hoyo 10, el cual terminó con par, pero en el 11, marcó el primer bogey de su recorrido, pero su recuperación fue inmediata, al hacer un birdie en el 12.

Pasó el 13 con par, pero el bogey reapareció en los hoyos 14 y 17, pero el 18 lo cerró con un birdie, el cual refrendó al inicio de la segunda parte del recorrido, al anotar otro birdie en el hoyo uno, pero en el cinco hizo otra vez bogey, la persistencia de María José la llevó a hacer otro birdie en el se­is, pero en el ocho se le volvieron a complicar las cosas y agenció otro bogey.

Al final firmó una tarjeta con 73 golpes, los mismos de las profesionales colombianas Carolina Llano y María Isabel Baena.

Hoy será el segundo día de competencia y se espera que ojalá el juego de María José le permita ir por debajo del par del campo y empezar a subir en la clasificación.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad