sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

María José pasó el corte

Pese a terminar la segunda ronda con 73 golpes, uno sobre el par del campo, la santandereana María José Uribe Durán pasó el corte del Kia Classic que se juega en el campo de La Costa Resort & Spa, en Carlsbad, California, Estados Unidos.

María José inició su recorrido por el hoyo uno, y en el dos anotó un bogey en su tarjeta, pero en el tres marcó un birdie, y se mantuvo en el par hasta cuando llegó al hoyo nueve, el mismo donde había cometido un doble bogey el jueves, y ayer volvió a fallar, anotó un bogey.

Ese más uno no lo pudo reducir porque el resto del recorrido lo terminó haciendo los pares respectivos de cada hoyo.

Sin embargo la actuación de la santandereana es buena, teniendo en cuenta que empata en la casilla 27 con la número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, sumando 145 (+1) impactos, a ocho golpes de la líder, la coreana Hee Kyun Seo, quien acumula 137 (-7).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad