sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

María José terminó octava

Los tres días que inició su recorrido por el hoyo uno del campo del Club Caves Valley, de Owings Mills en Maryland, sede de la Final de la NCAA de Golf Universitario de Estados Unidos, las cosas le salieron mal a la santandereana María José uribe Durán.

Ayer, con la posibilidad de alcanzar el título individual y de llevar a su universidad, la UCLA, al campeonato por equipos, se le volvieron a complicar las cosas a María José, que terminó firmando una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre el par del campo, lo que le hizo perder el tercer lugar y culminar en la octava casilla.

De entrada, en el hoyo uno, la santandereana hi­zo su primer bogey del día, luego en el cuatro, marcó un doble bogey. En el 10 hizo su único birdie de la jornada, pero eso no fue sino una ilusión, porque luego llegaron tres bogeys más, en los hoyos 11, 16 y 17.

Pese a que no pudo repetir lo realizado en la segunda ronda, cuando salió en el hoyo 10 y alcanzó el liderato al firmar una tarjeta con 66 impactos, seis bajo par, María José fue la mejor de la UCLA, al quedar octava con 295 impactos, más siete en el marcador final.

Sus cuatro compañeras pasaron de más 10 al final de los cuatro días de competencia, La campeona fue la española María Hernández de Purdue con un total de 289 impactos, uno sobre el par del campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad