domingo 28 de marzo de 2010 - 10:00 AM

María José tuvo una ronda para el olvido

Una mala ronda tuvo ayer la santandereana María José Uribe Durán en el Kia Classic que se cumple en el campo del Club La Costa Resort & Spa en Carlsbad, California, la cual terminó con 77 golpes, cinco sobre el par del campo.

Al igual que el viernes ‘Mariajo’ comenzó la tercera ronda por el hoyo uno de par cuatro, desde el cual empezaron a salirme mal las cosas, al anotar un doble bogey.

En el dos hizo el par, y elevó la moral en el tres, en el que marcó birdie, e hizo par en el cuatro y en cinco. Sin embargo en el seis volvió a fallar y cometió un bogey, elevando a más dos su ronda.

Marcó sucesivos pares en los hoyos siete, ocho, nueve y 10, y en el 11 hizo otro birdie, tomando un nuevo aire y manteniéndose entre las 25 mejores, pero llegó al hoyo 14 de par cuatro, en el que padeció al máximo y tuvo muchos problemas, completándolo en siete golpes, tres más de lo marcado, llevando su tarjeta cinco arriba.

Pero la racha negativa no paró ahí, porque en el 15, también de par cuatro, remató su día con otro bogey, quedado con más en su recorrido de ayer. En los tres hoyos restantes no tuvo problemas y así terminó su ronda.

Con el resultado de ayer, María José Uribe se ubica en la casilla 54, con 222 impactos, seis golpes sobre el par del campo.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad