lunes 16 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

María José Uribe brilló en México

En un destacadísimo octavo lugar terminó la santandereana María José Uribe Durán el ‘Lorena Ochoa Invitational’ que se disputó el fin de semana en Guadalajara, México.

‘Mariajo’, tuvo una impecable cuarta ronda en la que marco dos birdies y 16 pares, para firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par del campo y lograr meterse entre las 10 mejores del certamen. Al final, la santandereana terminó con 283 impactos, cinco bajo par, luego de haber tenido un exuberante estreno, al marcar 67 golpes en la primera ronda, cinco bajo par, y empatar en el segundo lugar del torneo con tres jugadoras más, a dos de diferencia de la primer líder Song-Hee Kim de Corea del Sur que hizo el recorrido en 65.

La segunda y tercera ronda no fueron del todo buenas para María José, quien terminó con tarjetas de 72 (par) y 74 (dos sobre par).

Esos dos recorridos la hicieron bajar en la clasificación, incluso salió del grupo de las 10 mejores, pero con su rendimiento ayer en el campo del Gua­dalajara Country Club, volvió a meterse en ese selecto grupo y terminó en la octava plaza, a escasos dos golpes de la núme­ro uno del mundo, la me­xicana Lorena Ochoa, que terminó sexta.

La campeona del torneo fue la estadounidense Michelle Wie, quien culminó las cuatro rondas con 275 golpes, 13 bajo el par del campo. Éste es el primer título de Wie en el circuito profesional de la LPGA.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad