miércoles 24 de marzo de 2010 - 4:42 AM

María José Uribe debuta mañana en la LPGA 2010

Le llegó la hora del debut a la santandereana María José Uribe Durán en el circuito de  la LPGA en 2010, temporada en la que debutará como profesional en el Kia Classic, que se jugará desde el jueves en el campo del Club La Costa Resort & Spa, en Carlsbad, California, cerca a San Diego.

 

A la santandereana, que consiguió a comienzos de diciembre del año pasado su tarjeta como profesional con todos los privilegios para 2010, le espera un estreno con las mejores del mundo, encabezadas por la mexicana Lorena Ochoa.

Claro que esto no será algo nuevo para ‘Mariajo’, quien ya se ha enfrentado con ellas en el US Women’s Open y otros torneos profesionales a los que pudo asistir en su etapa como amateur.

El Kia Classic que comenzará mañana, tendrá cuatro días de competencia de 18 hoyos cada uno, y el campo de La Costa Resort & Spa, es de par 72 y tiene un yardaje de 6646.

La programación de los cuatro días de competencia, iniciará a las 2:00 p.m. de California, es decir, 5:00 p.m. de Colombia.

La temporada 2010 ya tuvo dos torneos, el Honda PTT en Tailandia y el HSBC Women`s Champions, los cuales fueron ganador por la jugadora número tres del escalafón mundial femenino de golf, la japonesa Ai Miyazato, quien también estará en el Kia Classic.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad