lunes 07 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

María José Uribe está a 18 hoyos del LPGA

Al término de la cuarta ronda de la gran final de Q-School, certamen que se juega en el campo del LPGA International en Daytona Beach, Florida, la santandereana María José Uribe Durán terminó en la casilla 20 y quedó muy cerca de acceder al circuito profesional del LPGA con una tarjeta con privilegios completos como profesional para 2010.

‘Mariajo’ que tuvo un comienzo algo irregular en el torneo, ayer firmó una tarjeta de 68 golpes para ascender hasta el puesto 20 con un total de 288 impactos, que es el par del campo luego de cuatro rondas, igualada con la española Tania Elosegui y la estadounidense Nicole Hage.

La santandereana ha­bía iniciado el torneo con 75 golpes, mejoró en el se­gundo día con 71, uno bajo par, pero volvió a fallar en la tercera ronda al ha­cer dos sobre par, 74, pero ayer saldó sus ‘deudas’ y con un buen juego hizo cuatro bajo par para meterse en la pelea por asegurar su cupo en la ‘gran carpa’ del golf mundial en la rama femenina.

Claro que aún no hay nada fijo para la ganadora del US Amateur, porque hoy se jugará una ronda en la sólo participarán las 72 mejores de la clasificación al termino de las cuatro rondas realizadas el fin de semana.

Hay que recordar que para que María José llegara a este torneo final clasificatorio, tuvo que pasar por una eliminatoria previa en septiembre en la que finalizó undécima, la cual se disputó en Rancho Mirage en California y además tuvo que jugar el Q-School del Duramed Futures Tour, el circuito alterno femenino, ocupando el puest0o 38.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad