jueves 09 de julio de 2009 - 10:12 PM

‘Mariajo’ cumplió su primera jornada como profesional

Cumpliendo con su primer torneo como golfista profesional, en el US Woman’s Open, la santandereana María José Uribe terminó empatada en la casilla 50 con un total de 75 golpes, cuatro sobre el par del campo de Saucon Valley, en Pensilvania.

Por otro lado, la colombiana Carolina Llano, quien hizo birdies en el primer y quinto hoyo, pero tuvo un bajón al registrar bogeys en los hoyos 9, 10, 14 y 16, concluyó su primera ronda en el puesto 26 con dos golpes por encima del par y un total de 74 impactos. El torneo, que en esta ocasión celebra su edición número 64, es comandado por la coreana Na Youn Choi, quien terminó con tres golpes bajo el par y un total de 68, seguida de la estadounidense Cristie Kerr, quien firmó una tarjeta de 69 golpes.

Dentro de las primeras 10 posiciones figuraron cuatro estadounidenses, cuatro coreanas, una mexicana y una taiwanesa, quienes se muestran como principales aspirantes al título.

Hoy, desde la una de la tarde hasta las cinco, ESPN transmitirá la segunda ronda del Abierto, donde la santandereana tendrá la oportunidad de mostrar lo mejor de su golf y subir en la tabla de posiciones del torneo más importante del circuito LPGA.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad