miércoles 23 de diciembre de 2009 - 1:05 AM

María José Uribe también jugará en Europa

La golfista santandereana María José Uribe consiguió un logro más en su carrera deportiva, tras alcanzar el cupo para participar en 2010 en el Tour Europeo de la disciplina.

Golfista santandereana María José Uribe (Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La bumanguesa ganó su derecho luego de ser tercera en la gran final del Q-School del Ladies European Tour (LET).

Uribe tuvo una tarjeta final de 281 golpes, 11 bajo el par del campo y tres por encima de la campeona, la alemana Caroline Masson. El segundo puesto fue para la australiana Kristie Smith.

La nacional hace historia en el golf colombiano tras quedarse, no sólo con el cupo al Tour Europeo, sino con la exención para estar en el Lpga Tour de los Estados Unidos.

María José se encontrará en el circuito del viejo continente con la también colombiana María Cecilia Sáenz, quien guarda una condición de no exenta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad