jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

María Paula Hernández estará en el centroamericano de ajedrez

El Centroamericano de Ajedrez Infantil es el nuevo reto que afrontará, desde hoy, la joven ajedrecista bumanguesa María Paula Hernández Fonseca.

El importante certamen que se desarrollará en Ciudad de Panamá desde hoy y hasta el próximo martes 11 de agosto, albergará a los más importantes deportistas de la región en la categoría sub12.

'Mi objetivo es ganar y creo que el tiempo de preparación que tuve para el evento es bueno, pues fueron dos meses de trabajos al lado de mis entrenadores José Luis Albarracín y Janio Peinado. Es un evento duro por que allí estarán los mejores jugadores de Centroamerica pero confío en mis capacidades para lograr el podio', afirmó Hernández Fonseca.

La joven ajedrecista de 11 años, estudiante de séptimo año en el colegio Tecnológico Dámaso Zapata, viajó en compañía de su mamá, gracias a la ayuda que les prestó la primera autoridad del municipio, el alcalde Fernando Vargas Mendoza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad