sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

‘Mariajo’ pone a rodar su torneo y su Fundación

La campeona del US Amateur 2007 y décima del US Open Profesional en 2008, María José Uribe Durán, se despide oficialmente del gol aficionado este fin de semana con la puesta en marcha de un torneo que llevará su nombre y de la presentación oficial de su Fundación FORE, una entidad sin ánimo de lucro dedicada al Fomento de Oportunidad Recreativas y Educativas.

El imponente campo del Ruitoque Golf Country Club, será el escenario de este evento que marca el inicio de ‘Mariajo’ como jugadora profesional.
Para este certamen, que tiene un propósito social, se tiene un total de 112 participantes, los cuales competirán en las categorías Primera, Segundas y Tercera caballeros, damas, juvenil damas y caballeros.

En este evento golfístico se contará con la participación de la mayoría de los jugadores del Club Ruitoque en todas las categorías, sin embargo la gran estrella, será María Teresa Castro, la popular ‘Tata’, quien figura en la lista de participantes.

Como hoy es el primer día del Torneo María José Uribe – FORE, el sistema de salida será el de carrusel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad