jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

‘Mariajo’... puntea con diferencia de dos golpes

La segunda jornada de la Final de la NCAA de Golf Universitario de Estados Unidos, que se disputa en el campo del Club Caves Valley, en Maryland, no puso ser mejor para la santandereana María José Uribe, quien ahora lidera la tabla de clasificación con tres golpes bajo par.

María José, quien hace parte del equipo de la UCLA, empezó la ronda en la casilla 25 con 75 golpes, tres por encima del par del campo, pero la precisión de su juego le permitió recuperarse y ascender al primer lugar.

La santandereana comenzó ayer en el hoyo 10 y con el conocimiento previo del terreno, sacó su mejor repertorio. Hizo tres birdies (hoyos 11, 15, 18), además de un eagle en el hoyo 17, terminando los nueve primeros con cinco bajo par.

Con la confianza y el ánimo arriba, María José afrontó los primeros pares, donde logró birdies en los hoyos 2 y 4, registrando -7 golpes. La deportista mantuvo su concentración, pero un bogey en el hoyo nueve la dejó con un total de 66 golpes, seis bajo el par del campo.

Sumando las dos tarjetas, María José Uribe acumula 141 golpes, tres bajo par y supera por dos a Nannette Hill y Stephanie Sherlock. Además, le permitió a su universidad asumir el liderato en el torneo por equipos.    
 
Por otra parte, María Juliana Loza, la otra santandereana que participa en el torneo, ocupa la casilla 114, con +21 golpes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad