sábado 01 de febrero de 2020 - 10:27 AM

Mariana Pajón inició la temporada con podio en la Copa Mundo de BMX

La doble Medallista Olímpica colombiana Mariana Pajón, logró su primer podio del año, en el primer round de la Copa Mundo de BMX disputada en Shepparton – Australia.
Escuchar este artículo

Mariana Pajón que fue avanzando con autoridad manga tras manga para clasificarse a la final, partió en el último heat por el carril del medio. La colombiana enfrentó a competidoras de Estados Unidos, Holanda, Francia y

Australia, quedando relegada a la quinta posición tras la salida, desde donde con inteligencia y una demostración de fuerza cabalgó para hacerse a la tercera posición que la llevó al podio.

Mariana escoltó a la norteamericana Alise Willoughby (GW), actual Campeona Mundial y a la local Saya Sakakibara, quien ingresó segunda.

Lea también: Santander es protagonista en la Válida Nacional de Patinaje.

De los otros tres colombianos en competencia el mejor ubicado fue Vincent Pelluard, quien avanzó hasta semifinales ocupando la sexta posición en su heat, mientras que Carlos Alberto Ramírez llegó hasta

cuartos de final, donde una caída diezmó sus aspiraciones; Diego Arboleda se quedó en 1/16.

Este sábado 8:00 p.m. hora de Colombia, se disputará el segundo round, donde los nacionales buscarán seguir puntuando en el Rankin en búsqueda del anhelado Cupo Olímpico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad