viernes 01 de julio de 2022 - 2:46 PM

Mariana Pajón y Diego Arboleda le dan oros al país en Juegos Bolivarianos

Los antioqueños siguen sumando oros para el país en las justas. En boxeo se ganaron siete medallas doradas y en BMX, dos.

Los antioqueños Mariana Pajón, Diego Arboleda y Yuberjen Martínez sumaron oros para el país en los Juegos Bolivarianos, confirmando sus condiciones y trayectoria.

Este viernes la reina del BMX ganó en su prueba dejando en el camino a las ecuatorianas Doménica Azuero y Doménica Mora y de esta manera, la doble medallista de Colombia en Juegos Olímpicos ratificó sus condiciones y talento.

Pero la felicidad de los colombianos iba a aumentar, gracias a la celebración del paisa Diego Arboleda, que se quedó con el oro, venciendo al venezolano Jholman Siviera y el chileno Hernán Godoy.

En las primeras horas del día también se había logrado un oro con las deportistas Diexe Molina, Karen Mayli Molina, Mónica Hincapié y Yerly Tatiana Muñoz en la prueba K4 500 de canotaje.

Boxeo brilló en Valledupar

Yuberjen Martínez lo había pronosticado, “estamos muy bien preparados y vamos por la mayor cantidad de oros para el país”. Y así fue, la selección Colombia de boxeo sumó siete títulos, tres subcampeonatos y un tercer lugar en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

El primero en entrar en acción fue el antioqueño que en la categoría mosca derrotó 5-0 al venezolano Miguel Antonio Ramos.

“Muy feliz de lograr esta medalla, con este público que nos ha acompañado todo el tiempo, cumplimos con la misión y eso nos llena de alegría”, comentó Martínez, tras bajar del cuadrilátero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad