lunes 29 de junio de 2009 - 5:02 AM

Marineros del optimist surcaron las aguas de Casa Campo

En una edad en la que muchos sólo piensan en saltar al agua para jugar o disfrutar con sus amigos, Carlos Enrique Heredia de nueve años (oro), Simón Gómez de siete (plata) y José David Céspedes de 12 (bronce), navegaron durante cuatro horas las aguas del lago de Casa de Campo en el Club Campestre, Mesa de los Santos, para demostrar quién era el mejor piloto en el torneo de Vela Optimist.

Sus familiares y amigos los vieron surcar las aguas ayer en la tarde,  hora en la que el viento oscilaba entre los 11 y 12 nudos, que según Johana Meyer, Presidenta de la Liga de Vela, eran perfectos para navegar.

Los veleros optimist surcaron el lago de Casa de Campo

Al igual que su hermano Carlos, Camila Heredia de tan sólo nueve años, obtuvo la primera posición del torneo en la categoría femenina, mientras que sus familiares gritaban de la felicidad por el logro de obtenido.

'Este es un deporte que día a día coge más fuerza en nuestro departamento, teniendo competidores que han participado en torneos hasta de talla mundial' concluyó Johana Meyer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad