lunes 11 de enero de 2010 - 10:00 AM

Maryie Rivera y Nelson Blanco ganaron en Girardot

Siete atletas santandereanos intervinieron el pasado sábado en la Carrera Atlética Internacional ‘Ciudad de Girardot’ en su versión 38 en la élite masculina y 21 en la femenina, y demostraron por qué el Departamento ha figurado en los últimos eventos nacionales e internacionales.

Se trató de Nelson Blanco y Maryie Andrea Rivera (categoría menores), Jean Ríos y Franchesco Santa (juvenil), Angie Villegas (infantil), Marcela Suárez (élite) y Pedro Elías Ortiz (sénior), quienes tuvieron un excelente desempeño y lograron dos títulos nacionales y un subtítulo. Maryie Andrea Rivera, campeona nacional y suramericana intercolegiada, así como Nelson Blanco fueron los encargados de cruzar primero la línea de meta en la competencia que abrió oficialmente el calendario atlético de Colombia.

Al igual que Rivera y Blanco, Villegas y Ortiz figuraron en sus categorías y culminaron en los puestos dos y tres respectivamente.

'Santander siempre ha sido protagonista en esta prueba e incluso en su tiempo Pedro Elías Ortiz, Germán Peña y Fabiola Rueda ganaron la categoría élite. Los infantiles también han obtenido grandes resultados y este año no fue la excepción', acotó Víctor Manuel Solano, vicepresidente administrativo de la Liga Santandereana de Atletismo.

Los atletas continuarán con su preparación puesto que de acá en adelante tendrán varias competencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad