martes 06 de abril de 2010 - 8:35 PM

Más compromisos internacionales para tres judokas santandereanos

Yadinis Amaris Rocha, Yulieth Sánchez y Óscar Ladino son las estrellas más destacadas del judo santandereano y después de los Juegos Suramericanos demostraron que hacen parte de la ‘crema y nata’ de este deporte en Colombia y el Continente.


Y gracias a su buena actuación en Medellín, estos tres deportistes representarán al país en el Campeonato Panamericano mayores, que se disputará en San Salvador, desde el próximo fin de semana.

A diferencia del Grand Prix desarrollado en Panamá, en El Salvador estarán los mejores judokas del continente, pues este evento es puntuable para los Juegos Panamericanos y es obligatoria la participación de los deportistas que quieran estar el año entrante.

'Después de los visto en Odesur, esperamos que nuestros tres deportistas estén en el podio panamericano. De igual manera, este evento servirá para analizar el nivel técnico de los atletas, ya que la Federación Colombiana de Judo, dependiendo de los resultados, escogerá la Selección Nacional que representarán al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a desarrollarse en Mayagües, Puerto Rico', afirmó el técnico Baudilio Hernández.

Los tres santandereanos se desplazarán el próximo jueves a territorio salvadoreño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad