sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Más dudas que certezas al interior del Atlético

En la mañana de ayer el ambiente estuvo caldeado durante la rueda de prensa que ofrecieron los directivos del Bucaramanga a los comunicadores de la Ciudad Bonita, en la nueva sede administrativa del Club amarillo.

Dimes y diretes, que por aquí, que por allá, en fin, preguntas de todos los calibres y en todas las direcciones, con el único fin de encontrar respuestas claras y concisas sobre el futuro inmediato del equipo santandereano de cara al tortuoso camino de la B para el 2009.

No quedó claro el cuerpo técnico. Se espera que sea nombrado la entrante semana, y definir así los jugadores que salen y llegan para la conformación definitiva de la nómina.

En cuanto a la continuidad de los jugadores extranjeros: José Franco, Carlos González y el arquero Aurrecochea se definió, por parte del Comité Ejecutivo del Club, licenciarlos definitivamente.

Sobre el déficit actual de la institución bumanguesa, el presidente y máximo accionista, José Augusto Cadena Mora, indicó que el saldo rojo a la fecha asciende a $300 millones.

'La situación financiera es manejable y esperamos sortear de la mejor manera el déficit para cumplirles a todos. Con los jugadores esperamos pagarles el mes de octubre en los próximos días para que puedan disfrutar la Navidad', expresó Cadena Mora.

Otro de los puntos que se tocó fue el patrocinio para la temporada venidera.

Según los miembros de junta, la continuidad de Mac Pollo como ‘sponsor’ principal del Atlético está en duda.

También se conoció que existen diálogos con otras empresas de la ciudad. Las firmas llegarían a respaldar al conjunto amarillo como patrocinador principal, o como copatrocinadores.

'No hay pedidos por jugadores referentes'

Sobre la supuesta salida de Andrés Sarmiento, Édisson Pinzón y Sherman Cárdenas a otros equipos del país y del exterior, el presidente del Club manifestó que hasta ahora no hay pedido por ninguno de ellos.

'No sé de dónde salen esas versiones sobre Sherman Cárdenas, por el jugador no tenemos pedido alguno de ningún club. Lo de ‘Michi’ Sarmiento para Cúcuta también es especulación, al igual que por Pinzón. Esperamos tener al nuevo técnico para definir las contrataciones que tendremos y los puestos que hay que reforzar', destacó el presidente leopardo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad