viernes 26 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Más fútbol de fin de año

La pasión del fútbol sigue generando espacios para la recreación y nuevos torneos. A pocos días de terminar 2008, la cancha central del barrio Mutis, se convertirá en la sede oficial del I Hexagonal Sénior Máster de Fútbol.

Allí, los amantes del deporte rey, podrán rememorar tiempos de antaño, porque verán en nuevamente en acción a hombres como Hermánn ‘Cuca’ Aceros, Misael ‘Papo’ Flórez y Germán ‘Paquete’ Riveros, entre otros.

El torneo comenzará el sábado, y se extenderá hasta el 24 de enero de 2009 y se jugará bajo el sistema de todos contra todos, por lo que serán cinco fechas, al final de las cuales, el equipo con más puntos será el campeón.

La organización del certamen, determinó que la primera fecha se jugará en homenaje al argentino Américo José ‘la bordadora’ Montanini, ex jugador del Atlético Bucaramanga y que durante muchos años se ha dedicado por transmitir sus enseñanzas a las jóvenes promesas del balompié santandereano.

Los equipos participantes son Independiente Peña, UTS, Huracán, Remates Wilson Chaparro, Forzan y Restos del Mundo.

Primera fecha
Sábado 27


1:00 p.m. Huracán vs. Independiente Peña
3:00 p.m. Restos del Mundo vs. Remates Wilson Chaparro
5:00 p.m. Forzan vs. UTS

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad