viernes 23 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Más medallas con sabor santandereano

Seis nuevas medallas, entre esas cuatro de oro, aportaron los santandereanos para la delegación colombiana que compite en los II Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se disputan en Bogotá.

El oro salió del agua con Miguel Ángel Rincón Narváez (50 metros libre y 50 espalda) y Greyson Vega Rojas (100 metros espalda) en la categoría físicos, así como Brayan Mauricio Urbano Herrera (50 metros libre) en visuales. Además de los dos oros, Rincón Narváez alcanzó el segundo puesto en la prueba de 200 metros combinado.

El nivel de los nadadores santandereanos, el mismo que les permitió ‘barrer’ en el medallero de los pasados Juegos Paralímpicos Nacionales en Cali, se vio demostrado y ya acumulan siete medallas de oro, dos de plata y tres de bronce para Colombia.

El bronce fue logrado ayer por el tenista Juan Sebastián Gutiérrez Chona, quien haciendo pareja con el caleño Andrés Flórez, derrotaron a los ecuatorianos Julio Salgado y Sebastián Espín con un contundente 6-0, 6-0.

Cabe resaltar que Gutiérrez Chona terminó octavo entre los trece deportistas que compitieron en el torneo de sencillos y su juego recibió buenos comentarios del argentino Gustavo Fernández, número dos mundial en la categoría juvenil y 44 en mayores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad