martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

Mauricio Vega nuevamente será internacional

Con la ilusión de mejorar el séptimo puesto que ocupó con la selección Colombia en el Mundial de Tenis en Silla de Ruedas del año pasado, disputado en Nottingham, Inglaterra, el santandereano Mauricio Vega Eugenio se alista para viajar a Antalya, Turquía, donde la Federación Internacional de Tenis (ITF) desarrollará el evento del 3 al 9 de mayo.

'Yo viajo mañana a Bogotá y allí se definirá si participaré en un Torneo ITF 2 que se realizará en Tel Aviv, Israel. Por ahora está fijo lo de Turquía, a donde iré con Eliécer Oquendo (actual número uno del país) y con el entrenador Sigifredo Hidalgo. Nuestro objetivo es cumplir una gran actuación y ascender al Grupo 1, donde se ubican los mejores del mundo', comentó el tenista de 30 años. En Bogotá se les entregará el pabellón nacional a los deportistas en las instalaciones del Comité Paralímpico Internacional y se ultimarán los detalles del viaje.

'Una semana después del Mundial, participaré en el Turkey Open, un torneo que se organiza para que los jugadores tengan la posibilidad de competir con los otros tenistas de mayor nivel', concluyó el deportista.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad