martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Medellín, a completar el tiquete a la fase de grupos

Peñarol de Uruguay, humillado con un 4-0 por Independiente Medellín el pasado miércoles, recibe esta noche al club colombiano en el partido revancha de la llave 1 de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2009, con la esperanza de un milagro para evitar la eliminación.

El equipo mirasol debe ganar mínimo por 4-0 para ir a penales o más, sin que el Independiente Medellín marque, para avanzar a la segunda fase, por lo que la tarea se hace cuesta arriba para este equipo que llega al cotejo muy golpeado, pues le han marcado 10 goles en sus últimos tres partidos.

Julio Ribas, quien sustituyó hace dos semanas a Mario Saralegui en la dirección técnica de Peñarol, tiene concentrado a todo el plantel desde su llegada a Montevideo des­de Colombia el sábado pasado.

El equipo entrenó desde el domingo a puerta cerrada y se esperan cambios en el once que Ribas pondrá en el Estadio Centenario esta noche.

Aunque Ribas no ha anunciado la formación, según trascendidos, José María Franco será de la partida, en reemplazo de Omar Pérez (que en Medellín jugó como volante de contención), y acompañando a Carlos Bueno en el ataque.

Independiente Medellín, por su parte, arribó a Montevideo el sábado y su técnico Santiago Escobar anunció solo dos variantes respecto al equipo que utilizó el miércoles pasado: el arquero Brayan López por Bayron García y el volante Roger Cañas en reemplazo de Rafael Castillo.

'La idea con los arqueros suplentes es rotarlos y lo voy a hacer en cada partido. Y la variante del mediocampo es porque por las condiciones del juego que nos espera, Roger es un jugador que se acomoda más a la propuesta que haremos. La titular será la misma', aseguró Escobar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad