jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Medellín aseguró final

Deportivo Independiente Medellín se convirtió en el primer finalista del Fútbol Profesional Colombiano al derrotar en condición de visitante 2-1 al Junior de Barranquilla.

La fiesta estaba armada en el estadio Metropolitano, pero Luis Fernando Mosquera se encargó de terminarla con dos goles que volvieron a su equipo inalcanzable a una fecha de culminar los cuadrangulares.

Los ‘tiburones’ descontaron por intermedio de Alex Jaramillo, pero se quedaron con las ganas de repetir final, pues quedaron a cinco unidades del ‘poderoso’, que completó 13.

En el otro juego del Grupo A, en el duelo de los eliminados entre Pereira y Real Cartagena, los ‘matecañas’ hicieron respetar su casa y con goles de Julián Barahona y Fernando Cárdenas doblegaron 2-1 a los ‘amurallados’, que descontaron por intermedio de Luis Sierra.

En el Grupo B la fecha fue para los visitantes que sacaron sendos resultados. Huila derrotó 1-0 a Nacional con gol de Gonzalo Martínez (penal) y se ubicó primero aprovechando el traspié de Santa Fe.

Precisamente los ‘cardenales’ no pudieron en El Campín con Deportes Tolima y perdieron 2-0. Los visitantes anotaron por intermedio de Darío Alberto Bustos, de tiro libre, y Cristián Marrugo.  

Tolima es el único eliminado de ese cuadrangular. La fecha decisiva se desarrollará el próximo domingo empezando a las 3:30 p.m. con los partidos del Grupo A; mientras que los del B empezarán a las 6:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad