jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Medellín buscará darle ‘palo grande’ a Racing en Manizales

Independiente Medellín,  rezagado en el Grupo uno de la Copa Libertadores tras dos empates en igual número de salidas, recibirá hoy a Racing de Uruguay, que eliminó en la primera fase al Junior de Barranquilla.

El vigente campeón del fútbol colombiano se las verá con la ‘academia uruguaya’ en la ciudad de Manizales, debido a que no puede utilizar su sede habitual del estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, que acoge los IX Juegos Deportivos Sudamericanos. Los de Álvarez están obligados a vencer a Racing para cortar la racha de empates que les aqueja en la Libertadores y escalar en su zona, pues un nuevo tropiezo les alejaría de la clasificación a los octavos de final.

'Sabemos que nos jugamos gran parte de nuestras posibilidades en el partido ante Racing, por lo que sólo pensamos en los tres puntos', dijo el volante del Medellín Jhon Javier Restrepo.

Álvarez hizo énfasis durante los entrenamientos en los remates a puerta y la definición, tras las muchas ocasiones perdidas por los jugadores del Medellín en el partido ante Corinthians.

El juego se jugará a partir de las 9:50 y tendrá la dirección arbitral del venezolano Juan Soto. La cadena Fox Sports llevará en directo para Colombia la señal del encuentro.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad